HOME » Electronics: Other Electronics

El tipo de punteros l√°ser

$234.00


https://www.comprarlaser.com

La parte posterior del puntero l√°ser es lisa, y con una empu√Īadura vertical montada detr√°s de un par de ranuras de riel, la he incorporado como punto de referencia para mi agarre frontal. El l√°ser es potente y el cero permanece en cero. En alg√ļn momento, podr√≠a actualizarme a la versi√≥n verde, pero eso es algo agradable. No obtienes una peque√Īa caja de almacenamiento negra ingeniosa. El estuche habr√≠a facilitado el almacenamiento, ya que ahora tiene que estar en una bolsa. ¬ŅFuncion√≥? No estoy seguro. En caso de que no est√© claro en la imagen, este es un l√°ser m√°s grande: ocupar√° de 4 a 5 de sus ranuras Picatinny. Es una construcci√≥n de metal s√≥lido, por lo que tampoco es liviano.

Esperaba que este dispositivo me ayudara a ver mi AR15 antes de ir al rango. Dej√≥ de funcionar sin ninguna raz√≥n. Lo us√© durante aproximadamente un minuto, saqu√© las bater√≠as (porque no hay un interruptor de encendido / apagado, ¬Ņen serio?) Y luego lo intent√© nuevamente esta ma√Īana. A veces muestra signos de funcionamiento, pero luego se detiene nuevamente. Ahora malgasto mucho dinero en avistamiento de municiones en mi AR o espero para obtener un mejor l√°ser. Aline√© mi punto rojo justo antes de que la cosa se muriera. Estos proyectores l√°ser absorben mucho jugo, as√≠ que consiga un mont√≥n de bater√≠as nuevas. Despu√©s de eso, el punto rojo parec√≠a estar borroso o distorsionado. Ya no es un punto limpio despu√©s de ese primer uso.

Primero, no me di cuenta de que el proyector l√°ser se envi√≥ directamente desde China, pero a√ļn as√≠ super√≥ el resto de mi pedido a mi casa. Estaba feliz de no ver agujeros de ajuste. O tiene una construcci√≥n m√°s s√≥lida o es desechable cuando se descentra.

https://www.comprarlaser.com/proyector-laser/c-44_59.html

¬ŅC√≥mo diablos hicieron un proyector l√°ser que estaba a 0.231 grados del centro? Luego lo compart√≠ con la revista y dej√© volar la diapositiva. Me estremec√≠ al hacer esto dado lo barato que es esta cosa en cuanto al precio. Pero ten√≠a buena c√°mara y el tobog√°n estaba completamente asentado. Quit√© el l√°ser y lo marqu√© en un lado. Luego lo cargu√© y lo expuls√© varias veces, asegur√°ndome de que la orientaci√≥n en el cargador fuera diferente cada vez. Algunas notas:

1. Cargue el proyector l√°ser desde un cargador, no mediante un compartimento manual, y aseg√ļrese de que el portaobjetos se asiente completamente. No necesita ser demasiado cauteloso o amable con estos.

2. El puntero láser viene con cuatro baterías, las instrucciones incluidas dicen que requiere 3 y, de hecho, solo usa dos. Retire y guarde las baterías cuando haya terminado o tírelas y use el juego de repuesto la próxima vez.

Me gusta lo fácil que fue ver mi alcance con el mínimo uso de municiones. Debido a que es más corto (sin bala), no puede agregarlo al rifle como un cartucho normal. Sin embargo, se expulsa como una ronda ordinaria. Perdí de vista la lámpara láser a unos 75 metros en un día nublado. Buen producto pero, como siempre, un poco exagerado en cuanto a su gama. Es más barato que el almuerzo en muchos lugares y hace que el avistamiento en un rifle sea más divertido.

Estaba bastante encantado con esta experiencia general. Primero, el producto llegó dos días antes de lo programado, una gran ventaja. El segundo y más importante fue el ajuste y la calidad del producto. Los otros son un láser envuelto en aluminio delgado y siento que puedo aplastarlos con 2 dedos.

https://www.comprarlaser.com/lampara-laser/c-44_66.html

Este tipo de l√°mpara l√°ser NO tendr√° cero en su alcance, como han dicho otros. Si est√° familiarizado con este tipo de l√°ser y ha adquirido esos fr√°giles de aluminio y cree que este es probablemente otro, no lo es. Todos los l√°seres fr√°giles que he mencionado a√ļn funcionan despu√©s de algunos a√Īos y son muy usados, as√≠ que s√© que este resistir√°. Me gusta que la mayor√≠a haya probado otros punteros l√°ser antes en vano, pero ten√≠a poco tiempo y opciones para obtener el arma en papel antes de la caza.

Lo abre girando la tapa del extremo en el sentido contrario a las agujas del reloj y ciérrelo al final girando en el sentido de las agujas del reloj. La lámpara láser funcionó la primera vez que puse las baterías en la dirección correcta. Apunté el rifle a un punto sombreado en una pared blanca y pude ver fácilmente el punto rojo del láser a veinticinco yardas. Para retirarlo, retiré el cerrojo (con la esperanza de que expulsara el dispositivo, pero no fue así), sostuve el rifle vertical y el dispositivo se deslizó hacia la cámara donde lo agarré.

No he visto a nadie abordar ese tema. Sin embargo, rápidamente me di cuenta y también hablé con otros que tienen un potente puntero láser, que si uno tarda demasiado en hacer los ajustes necesarios, el láser se debilita y se apaga. Estoy de acuerdo en que es un poco frustrante, pero así es como funcionan esas cosas. Tengo una de esas 'billeteras de ex alumnos' que ves en la televisión por capricho; es una mierda para una billetera, no cabe en un billete de un dólar doblado por la mitad, pero con un poco de espuma de embalaje, ¡es un estuche fabuloso para mis láseres! Si saca las baterías y las coloca en un ziplock, se colocarán unas sobre otras y se descargarán.

Aquí está el puntero láser más potente:
https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html

Printer Friendly Page

Report This Ad

Ad Number: 31436
Listing Date: December 26th, 2019
Expires: November 25th, 2021
Ad Views: 387
Owner: Abokoe
Location: Madrid, IA.
Member Since: December 26th, 2019

Contact the Advertiser

Visit our other classified site

ChicagoFreeAds.com 

 

 Copyright DellsAds.com 2008 - 2020